martes, 9 de septiembre de 2014

Arthur Eddington y la energía de las estrellas

Arthur Eddington y La Energía de las Estrellas

Arthur Eddington y La Energía de las Estrellas
Eddington-aztronomiaNació el 28 de Diciembre de 1882 en Kendal, Westmorlnad, Inglaterra. En Su Infancia Estudio En Una Escuela Pública (Escuela Brymelyn) debido a los bajos Ingresos de do Madre viuda. Se DESTACO en Estudios de Matemáticas e ingles.
En 1898 FUE Premiado Con Una beca Por tres Jahr Con La Cual accedió a Estudiar en el Owens College en Manchester, Entre 1898 y 1902 Por do altos rendimientos Escolares FUE NuevaMente Premiado Con Una beca párrafo Estudiar en el Trinity College en Cambridge e inicio en 1905 el SUS Trabajos en el Observatorio Astronómico Real de Greenwich, El Primero de los Cuales FUE el de Reducir Placas Tomadas al asteroide Eros párrafo DETERMINAR UN adecuado valor párrafo el paralaje solar.
En 1912 comenzo a dar Clases de Astronomía y filosofía experimental en la Universidad de Cambridge. À partir de 1914 director nombrado FUE del observatorio de Cambridge y, despues de Poco, Miembro de la Real Sociedad de Astronomía.
Se interesó en la Teoría de la relatividad de Einstein en 1915, especialmente aquellos Trabajos Que explicaban el Movimiento anormal de la Órbita de Mercurio y FUE Quien, SIENDO PARTICIPANTE de la Expedición a OBSERVAR el Eclipse de sol en Marzo de 1919 en África occidental, Documento el Desplazamiento de la posicion de las Estrellas observado Durante los eclipses de sol, Que confirmaban la Teoría De Que la Luz es desviada Por La Gravedad. Su Libro Más Importante Sobre Este tema de sí título "Teoría Matemática de la Relatividad", Publicado en 1923.  
Otra prueba realizada Por Eddington párr comprobar la Certeza de la Teoría de la relatividad de la FUE Medir el corrimiento al rojo de la luz emitida Por Un Objeto de gran masa. En 1925 Estudio: la luz de la estrella Sirio B, Una enana blanca de gran densidad, corroborando la Teoría Expuesta Por Einstein.
Defendió la Teoría de la expansión del Universo, Pero No estuvo de Acuerdo Con las Teorías de los AGUJEROS NEGROS Propuestas Por Chandrasekhar. FUE UN gran estudioso de la Estructura interna de las Estrellas. Descubrio La Relación Masa / luminosidad, CALCULO La CANTIDAD De Hidrógeno Y propuso UNA TEORIA párr explicar La pulsación de las Estrellas cefeidas. 
Realizó Estudios para aplicar la Física A Las Condiciones Estelares de Que supusieron UNA Gran Aproximación a La comprension de la Producción de Energía POR instancia de parte de las Estrellas. Propuso Que ESTAS sí mantenían En Un Equilibrio Que involucraba tres Fuerzas: Gravedad, del de presion y gas pressure de Radiación. Demostro Que la Energía transportada era Radiación y convección Por.
Todos ESTOS Trabajos quedaron plasmados en el Libro "Constitución de las estrellas" (1926). En la Década de 1930 Intento Eddington, Éxito pecado, combinar la relatividad la de la estafa Teoría Quántica. Uno fué de los mas Populares Escritores de libros Científicos. FUE nombrado Caballero de la corte en 1930 y recibio la Orden al Mérito en 193 Eddington reconocido FUE Por Las Mas Grandes Sociedades astronómicas del Mundo.
Murio el 22 de Noviembre de 1944 en Cambridge, Cambridgeshire, Inglaterra. Su Libro Ultimo, "Teoría Fundamental" (1946), SE PUBLICO póstumamente.

No hay comentarios :