martes, 9 de septiembre de 2014

"No Dębe Haber los muchas galaxias Más Más Pequeñas Que orbitan la Vía Láctea" --Astronomers IDENTIFICAR la causa

"No Dębe Haber los muchas galaxias Más Más Pequeñas Que orbitan la Vía Láctea" --Astronomers IDENTIFICAR la causa


        -Menor De Magallanes-cloud_11784_600x450 (1)


Las Simulaciones Por Ordenador de la Formación de Nuestra galaxia sugieren Que Dębe Haber Muchas Más galaxias, Mas Pequeñas Alrededor de la Vía Láctea Que se obser una Través de Telescopios.  Esto! hectáreas por puesto en duda la Teoría generalmente Aceptada de La Fría materia oscura , Sustancia Una Que los Científicos predicen deberian permitir Una alcaldesa Formación de galaxias Alrededor de la Vía Láctea Que se ve. Los cosmólogos y Físicos de Partículas del Instituto de Cosmología Computacional (ICC) y el Instituto de Física de Partículas Fenomenología (PCPI), en la Universidad de Durham, en Colaboración Con Colegas de la Universidad y la Universidad LAPTh en Francia, Que Creen de han encontrado Una Posible Solución al Problema.   
Escribiendo en la revista mensual de Avisos de la Royal Astronomical Society (MNRAS), los Científicos sugieren Que las Partículas de materia oscura, la ASI COMO Sentir La Fuerza de la Gravedad, podria Haber interactuado estafa fotones y neutrinos en el Universo Joven, Haciendo Que la materia esparcir oscura párr. Los Científicos piensan cumulos de materia oscura - o halos - Que surgieron del Universo Temprano , Atrapados el gas Intergaláctico Necesaria párr Formar ESTRELLAS galaxias y.    

La imagen en la Parte Superior de la page Muestra La Pequeña Nube de Magallanes, galaxia enana Una Cercana a la Vía Láctea, y la ONU Análogo párrafo algunas de las Pequeñas galaxias Que Primero poblaron El Universo.  La imagen FUE Tomada en luz Infrarroja Por El telescopio espacial Spitzer de la NASA.
Dispersión de las Partículas de materia oscura borra las Estructuras Que pueden atrapar el gas, Parando Más galaxias sí formen Alrededor de la Vía Láctea y la Reducción del Número Que Dębe Existir.  El autor principal el Dr. Celine Boehm, en el Instituto de Física Partículas de Fenomenología, en la Universidad de Durham, DIJO: "No sabemos Que Fuerte bronceado Dębe Ser Estás Interacciones, ASI de Que AQUI ES DONDE NUESTRAS Simulaciones entran.  "Al ajustar la Fuerza de la dispersión de Las Partículas, Qué Cambie El Numero De galaxias Las pequeñas de, Que Nos permite Aprender Más about de la Física de la materia oscura y de Como podria interactuar estafa Otras Partículas en el Universo.  Este Es Un EJEMPLO de Como Una Medida cosmológica, En Este Caso El Número de galaxias orbitan Que Alrededor de la Vía Láctea , sí ve afectada Por las Escalas microscópicas de la Física de Partículas ".
Varias Hay Teorías about Por Qué No Más heno Que galaxias orbitan la Vía Láctea, Que INCLUYE la idea de Que el Calor de las Primeras estrellas del Universo esteriliza el gas necessary párrafo Formar Estrellas.
Los Investigadores Dicen Que SUS hallazgos ofrecen Actuales Una Teoría Alternativa y podria proporcionar Una nueva Técnica párrafo investigar las Interacciones Entre Otras Partículas y la materia oscura Fría.
Co-autor Profesor Carlton Baugh , en el Instituto de Cosmología Computacional, de la Universidad de Durham, DIJO: "desde Hace Mucho Tiempo Los Astrónomos de han Llegado a la Conclusión De Que la Mayor a instancia de parte de la materia en el Universo en sí Compone de particulas elementales conocidas de como la materia oscura.  
"Este Modelo envíale explicar Como La alcaldesa instancia de parte del Universo en sí ve, sino-en Nuestro Propio patio TRASERO Donde falla miserablemente.
"El Modelo predice Que Dębe Haber los muchas galaxias satélites pequeños Más Alrededor de la Vía Láctea de Lo Que Podemos OBSERVAR.
"Sin embargo, MEDIANTE EL USO de Simulaciones Por Ordenador párr permitir Que la materia oscura en sí Vuelva Un Mas Interactivo Con el resto del material de Poco en el Universo, cuentos de Como El los Fotones, PODEMOS dar our vecindario cósmico de la ONU 'cambio de imagen y VEMOS UNA notable Reducción en el Número de galaxias Que Nos Rodean Lo Que sí pensaba originalmente ".
Los Cálculos sí realizaron utilizando la supercomputadora COSMA la Universidad de Durham, Que es a instancia de parte del Reino Unido un Nivel Dirac marco super-computación.  

No hay comentarios :